8 Sencillos Pasos para el Ahorro de Energia

Todos tenemos que aprender a ahorrar los recursos energéticos en el país durante estos tiempos económicos difíciles. A pesar de que todos hemos aprendido acerca de las fuentes renovables y no renovables de energía en la escuela, no creo que realmente prestado mucha atención a nuestro consumo rápido hasta ahora.

La crisis energética ha abierto los ojos al hecho de que no podemos dejarlo todo al gobierno, y tenemos que hacer algo por nosotros mismos.

La buena noticia es que podemos hacerlo! Usted no tiene que ser un gurú de la ecologia y el medio ambiente – aquí hay algunos pasos simples que puede tomar para el ahorro de energía:

1. Ordenadores y Computadores: Apague el ordenador y el monitor cuando no esté en uso. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el monitor a veces se nos olvida apagarlo y sigue contando energia incluso después de haber apagado el ordenador. Si usted comienza a practicar este pequeño paso, incluso en su trabajo, le ayudará a ahorrar energía y ahorrar dinero.

2. CFL – no es una enfermedad: Las bombillas fluorescentes compactas son más rentables y en todas partes. Que cuestan un poco más que las bombillas regulares, pero a la larga le ahorrará dinero a corto plazo y tambien le ayudará a usar menos energía.

3. El aire acondicionado: En algunos climas, es difícil vivir sin él. Usted no tiene que apagarlo. Si establecer y mantener una temperatura razonable, no demasiado alto o demasiado bajo, se ahorrará energía y dinero.

4. Las Lavadoras: Plan de cómo va a utilizar la lavadora. Asegúrese de que hay suficiente ropa para una carga completa de ropa cada vez y no será puesta a secar en su factura de energía entra en juego

5. Gran revelación: Desconecte el televisor cuando no está en casa. Este pequeño paso le ayudará a ahorrar aún más energía. Desconectando los aparatos no esenciales, usted verá en su bolsillo la importancia del ahorro de energía, los billetes no crecen en los arboles nos decian nuestros padres.

6. La Temperatura: Mantenga su termostato géiser en el calor mínimo que necesita y no lo guarde por mucho tiempo. Usted realmente no necesita para calentar el agua a temperaturas muy altas durante mucho tiempo.

7. Los Congeladores: Mantenga su congelador y la nevera llena y va a funcionar mejor y consumen menos energía. Usted también puede ahorrar energía mediante la planificación al sacar los alimentos fríos o congelados antes de las comidas de modo que usted no tiene que perder el deshielo de la energía en el microondas.

8. Autos: Si cierra la ventanas de los autos antes de encender el acondicionador de aire, vas a conservar energía y ahorrar dinero.

También puede ahorrar dinero haciendo su propia energía en el hogar. Es más barato y más fácil de lo que usted pudo haber pensado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: