Casas ecológicas amigables con el planeta

Las casas ecológicas son amigables con el planeta. Muchas casas ecológicas se están construyendo en los Estados Unidos, Reino Unido, Asia, Australia y Europa en un esfuerzo por reducir la huella de carbono los seres humanos. Las casas ecológicas deben tener un sistema de energía alternativa como la solar y la eólica, revestimiento de fibra de cemento, calefacción solar alimentado de agua caliente, aislamiento de construcción reciclados.

Al vivir en una casa verde puede ahorrar dinero y ayudar a reducir el calentamiento global. Estos cambios tendrán un impacto significativo para el mejoramiento del medio ambiente.

La mayoría de las casas ecológicas están utilizando bombillas compactas de luz fluorescente o CFL, en lugar de las bombillas incandescentes estándar, las cuales son menos contaminantes, si cada hogar en los Estados Unidos cambiara sus bombillas, habría una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de un billón de libras, las casas verdes son una gran contribución para disminuir la contaminación en el planeta. Las casas pueden adaptarse en casas ecológicas haciendo determinados cambios, existen disponibles planos de casas ecológicas para tener ideas sobre la construcción.

Las casas ecológicas son autosuficientes y se puede vivir con el mínimo consumo energético.  En una casa ecológica la energía procede de fuentes naturales, en lugares donde se almacena la lluvia; el agua se reutiliza más no se desperdicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: