Paneles Solares: ¿La energía solar es adecuada para mi casa?

Los paneles solares para casas ofrecen una gran mezcla de ahorro de costes y la eficiencia energética. Los paneles solares de casas puede ser una alternativa de gran energía a la electricidad tradicional. Inicio paneles solares han ido bajando de precio en los últimos años, ya que la demanda ha aumentado mucho.

Como se han vuelto mucho más comunes en el medio de la casa, los paneles solares residenciales estan ahora mucho más al alcance de todos. Además, por el dinero que cuesta tener paneles solares para casas, se le ve el ahorro de energía en los últimos años.

El panel solar para su hogar trabaja sobre la base de una pieza muy eficaz de la tecnología que aprovecha la radiación del sol, y la convierte en energía. Un panel solar para uso doméstico hace esto utilizando células de silicio que actúan como semiconductores para el sol.

Cuando los rayos del sol golpean el panel de las casas con energía solar estos paneles absorben y liberan los electrones de flujo libre que luego desembocan en puntas de metal del panel. Desde las puntas de metal los electrones se convierten en un país libre flujo de corriente eléctrica, que puede ser utilizada como electricidad en su hogar.

Los paneles solares para viviendas sólo son eficaces a la luz solar directa consistente, ya que requieren sol constante con el fin de hacer más trabajo. Los paneles solares para el hogar sólo convertir una cuarta parte de la radiación que absorben viable en electricidad, la luz del sol tan constante es una necesidad.

Por lo general, un equipo de instalación se encuentra una parte de su techo es más probable que culmine en la mayoría de sol durante todo el día. En la mayoría de los casos los paneles solares para hogares sólo se instalan en un lado de la casa, para lograr la máxima eficacia y aumentar la probabilidad de que los paneles de obtener plena luz del sol.

En condiciones ideales, los paneles solares casa requieren unas seis horas de luz solar constante, para que usted vea grandes resultados. Dado el mejor de los casos, de un panel de energía solar en el techo que no podía tener problemas de iluminación y calefacción de su casa, así como la electrónica utilizando, sin tener que aprovechar la energía eléctrica proporcionada por una compañía eléctrica.

Los paneles solares para el hogar son también una fantástica adición a su casa, ya que reduce la necesidad de gastar vitales combustibles fósiles para generar electricidad. La energía solar es una amplia difusión, los recursos renovables, y esta tecnologia solar para utilizar la energía del astro rey es cada vez mejor cada día.

Uso de energías renovables tanto como sea posible quita nuestra excesiva dependencia de los combustibles que pronto estará completamente gastados.

Otra ventaja de utilizar paneles solares para viviendas es que el gobierno ofrece toda clase de incentivos rebaja de impuestos para los propietarios que decidan invertir en construccion de paneles solares y utilizar esta fuente de energía. Por supuesto la instalación le costará mucho dinero, probablemente a miles, sino que también ahorrará dinero en el tiempo que son inteligentes y conservar la energía cuando sea posible.

Al conservar la energía y el uso de paneles solares, no es necesario realizar cambios importantes en su estilo de vida, pero se ahorrará dinero y ser más amigable con el medio ambiente.

Aunque es importante tener en cuenta que los paneles solares de las casas pueden ser una gran manera de reducir los recursos no renovables eléctrica, que no son una solución completamente. Dependiendo del área donde usted vive, usted puede no ser capaz de obtener suficiente luz solar viable para los paneles solares de su casa para funcionar adecuadamente.

Además, una racha de días de tormenta o nublado realmente obstaculizan la capacidad de los paneles solares para casas a trabajar. En este momento, que viven fuera de la red por completo, probablemente no es una posibilidad realista. Pero la tecnología actual disponible en los paneles solares es un gran comienzo, y una gran manera de ser más respetuosos del medio ambiente.

4 responses to this post.

  1. Posted by jose on agosto 17, 2012 at 4:26 am

    como cual seria el costo para instalar paneles solares ?

    Responder

  2. que tiempo de duracion tengo despues de que se meta el sol tengo para que deje de funcionar el panel solar y cuantos años me dura un panel solar

    Responder

  3. Posted by Karen on octubre 23, 2012 at 10:13 pm

    EXCELENTE.
    ME HA SERVIDO MUCHO SU INFORMACIÓN.

    Responder

  4. Posted by nubia cortes on noviembre 13, 2012 at 1:54 am

    tengo muchas preguntas las cuales me encantaría saber.
    este sistema es perjudicial para la salud?
    tiene que ser un día muy caluroso para poder tener energía para la casa o puede estar lloviendo y tener luz?
    y tendria luz de noche ?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: