Beneficios de la Energía Solar para el Medio Ambiente

Hay muchos beneficios en la energía solar y a medida que avanzamos en estos tiempos de dificultades económicas y de suministro de energía, estos beneficios serán aún más evidentes.

En primer lugar, usando el poder del sol para calentar e iluminar nuestros hogares es una forma muy limpia y respetuosa con el medio ambiente y la generación de energía. Si de ninguna manera estas preocupado por las huellas de carbono, entonces pon atención y consume menos combustibles fósiles de los que estés utilizando a partir de hoy y serán mayores las fuentes renovables de energía.

En segundo lugar, mediante la instalación de paneles solares, estáras utilizando una forma de energía renovable y tienes menos preocupaciones por si hay escasez de energía en el futuro. Las reservas mundiales de petróleo, carbón y gas son finitos y si no actuamos rápidamente para encontrar alternativas, serán sin duda los problemas de almacenamiento para el futuro.

Sin embargo estos pequeños cambios que podría parecer que estamos haciendo personalmente, cuando se suman a tus amigos y los esfuerzos de sus amigos de amigos, todo se suma a un gran cambio.

En tercer lugar, con la instalación de energía solar en tu casa te asegurarás de que tienes mucho menor gasto de combustible casi de inmediato. Tradicionalmente, la instalación de paneles solares ha sido una inversión costosa. Sin embargo, las cosas han avanzado a tal nivel que ahora es posible construir e instalar paneles solares por ti mismo, a la vez muy barato y fácil.

Estas tres ventajas sólo se suman a un importante beneficio para ti y toda tu familia. Los beneficios de la energía solar no son insignificantes y si quieres ahorrar dinero, evitar la escasez de energía en el futuro y reducir la huella de carbono en tu familia, entonces deberías investigar todas las posibilidades que existen hoy en día.

One response to this post.

  1. Posted by ana on agosto 28, 2012 at 3:03 pm

    q malo no encontre lo que queria

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: