Imagenes y Fotografias de Animales en su Entorno Natural

Usted puede aprender mucho sobre la vida silvestre sólo admirando las fotos e imagenes de animales en su entorno natural. La vida al aire libre a traves de imagenes y articulos se pueden encontrar en Internet o en revistas de divulgación científica.

También se pueden encontrar algunos comentarios e información sobre las fotos para que usted pueda imaginar qué es lo exactamente usted está viendo. Usted no tendrá ningún problema en encontrar algunas imagenes con muy buena resolución.

Si usted es un entusiasta de la fotografía, o incluso un fotógrafo, y le agrada el tema de la vida silvestre y no la ha explorado antes, le decimos que se esta perdiendo de una gran aventura y un verdadero placer.

En primer lugar, si vas a fotografiar animales en los bosques, montañas y selvas, para comenzar vas a necesitar a investigar sobre los lugares donde se puede encontrar en ese hábitat, y sobre todo, su comportamiento y reacciones de los animales. No empieces a planear ir a esta expedición, sin hacer esta investigación porque puedes salir herido o incluso salir con heridas de mucha gravedad. Además, ir solo o por propia cuenta no es una buena idea.

En segundo lugar, es necesario determinar qué equipo se necesitará para su viaje. Asegúrese de empacar de manera segura camaras y equipo delicado con mucho cuidado.

Además, por lo general cuando se toman fotos al aire libre tiene que ser muy cuidadoso con su cámara, porque hay algunos factores que podrían arruinar su objetivo, o incluso el interior de su camara, como el polvo, agua o arena. Asegúrese de poner la tapa para la lente de nuevo cuando no estes tomando fotos.

Al fotografiar a los animales o las plantas, se debe utilizar el zoom para manejar una gran cantidad de capturar el color exacto de textura y la luz / sombra.

Otro aspecto importante es la búsqueda de elementos que se combinan muy bien, tómese su tiempo y sea muy paciente. En la fotografía de vida silvestre, la paciencia es una virtud. Cuando vea algo interesante en un rincón, vaya explorarlo. Lleve su cámara y proceda a verlo desde todos los ángulos.

Después de eso, mire hacia atrás y empiece a explorar de nuevo. También debe tomarse su tiempo para adaptarse a la vista y tratar de entender cuál es la esencia de lo que es. Una buena fotografía es ser capaz de transmitir ciertos sentimientos al espectador. Pero primero usted tiene que darse cuenta de cual es ese sentimiento.

Cuando empieces a fotografiar animales, empieza por respetar su hábitat. No se acerque demasiado a ellos. Si el animal hace un ruido extraño o detiene su actividad cuando se da cuenta que no esta solo, quiere decir que usted se debe alejar lentamente y el animal esta incomodo y puede atacar en cualquier momento. La paciencia es muy importante cuando se trata de la vida silvestre.

La fauna silvestre es una maravilla en su exploración. Es recomendable estar a salvo y no estar demasiado sobreexcitado cuando usted encuentre algo hermoso y se apresure a fotografiarlo. Sobre todo si se trata de un animal. Usted puede ahuyentarlo, y seguro usted no quiere eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: