Imagenes y Fotografia Digital SLR en la Vida Silvestre

Actualmente la tecnología ha hecho cámaras digitales más asequibles y ligeras. Las cámaras digitales se están volviendo tan comúnes como los teléfonos móviles en estos días. En el mundo de la fotografía digital, un tema que está ganando popularidad es la cámara DSLR (Digital Single Lens Reflex). Estas cámaras están construidas de tal manera que permite al fotógrafo ver exactamente cómo la imagen final aparecerá.

Con la cámara normal, sólo se ve lo que la ventana de visualización muestra, pero esto no es la imagen exacta que la cámara ve. Por ejemplo, si usted podría ver un claro segundo plano a través de la lente, pero cuando se imprime, el fondo será borrosa debido a la profundidad de campo que se utilizo para el disparo pues no era profunda. Con una réflex digital, lo que se ve a través de la lente es el fondo desenfocado, porque así será como queda la imagen final en la pantalla.

Este es también el caso de la fotografía réflex digital. La única diferencia es que las réflex digitales utilizan tarjetas de memoria digitales y chips de sensores de luz en lugar de utilizar películas.

La ventaja de que las cámaras réflex digitales a diferencia de las normales es que son más rápidas en el enfoque; con sensibilidades altas ISO, así que no hay granos, incluso con poca luz, y proporcionan un mayor control sobre la exposición y la profundidad de campo. También son más caras y voluminosas para llevar.

Puesto que usted ha invertido en un equipo de fotografia más caro , usted tiene que sacar el máximo provecho de ella mediante la creación de fotos increíbles. Estos consejos de fotografía SLR digital le van a ayudar, sobre todo cuando este realizando fotografias de la vida silvestre.

– Antes de filmar la naturaleza con su cámara réflex digital, se expone primero en una zona verde en el escenario y luego subexponer en dos tercios. Centrarse en el sujeto o animal en este caso y luego tomar la foto. Esto da como resultado una fotografía más detallada.

– Cuando se fotografia la vida silvestre, las imagenes se centran en los ojos en lugar de los cuerpos, ya que esto proporcionará un mayor impacto a la imagen. Dado que el sujeto o animal se mueve, la fotografía resultante mostrará un cuerpo borroso. Esto no es un problema, siempre y cuando los ojos sean agudos.

– Tampoco editar o recortar imágenes de animales en movimiento, pero si dejar suficiente espacio en la fotografía para mostrar al espectador que la criatura se esta moviendo. Si no se aplica lo anterior, parecerá como si el animal estuviera atrapado en una jaula y su foto se verá estático en lugar de transmitir el movimiento.

– La naturaleza está llena de colores, tomar ventaja de estos colores será una buena opción para hacer que sus imágenes sea más vivas. Algunos fotógrafos incluso creen que una imagen con colores vivos, incluso cuando es técnicamente inferior, siempre será más interesante que unas bien centradas con colores apagados. Para obtener mejores resultados, tome fotos con el enfoque y los colores vivos.

La vida silvestre representa un desafío para los aficionados, incluso cuando se siguen estos consejos con fotografías digitales SLR a la mano. Sin embargo, no hay nada más gratificante que la captura de una imagen de la naturaleza en su mejor momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: