8 Productos Transgénicos del Futuro

1-Tomate: Debido a que los tomates son una de las hortalizas más populares del mundo, se han beneficiado de un largo historial de las mejoras genéticas que continúan en la edad de productos transgenicos.

El licopeno, un componente natural de tomate, es un factor nutricional en relación con las variedades de tomate vitamina A. con mayor contenido en licopeno transgénica están bajo investigación. Otro rasgo de interés se retrasa la maduración.

2-El Arroz Dorado: Millones de personas en el mundo sufren de deficiencia de vitamina A, que conducen a la discapacidad visual y una mayor susceptibilidad a la diarrea, enfermedades respiratorias y el sarampión. El arroz es un alimento básico en muchos países, particularmente en Asia, pero no contiene vitamina A de sus precursores inmediatos.

3-Canola: La canola es un cultivo de semillas oleaginosas más importantes. La investigación transgénica se ha centrado en mejorar la calidad nutricional de aceite de canola, mejorando el contenido de vitamina E o modificando el equilibrio de los ácidos grasos.

4- Las vacunas a base de plantas: Los cultivos de alimentos genéticamente para producir vacunas comestibles contra las enfermedades infecciosas que hacer de la vacunación más accesibles para los niños de todo el mundo.

Debido a su sabor y la adaptación a los ambientes tropicales y subtropicales, los plátanos han recibido una atención considerable investigación como vehículo para la administración de la vacuna. Bananas transgénicas que contienen virus inactivados que causan el cólera, la hepatitis B, y la diarrea se han producido y están actualmente en proceso de evaluación.

5- El Girasol: Un rasgo de resistencia a las enfermedades, un rasgo anti-plagas, y un rasgo de resistencia a los herbicidas están siendo perseguidos, pero no las variedades comerciales están ahora en el mercado. El moho blanco (Sclerotinia) es un problema grave para los productores de girasol en algunas áreas. La resistencia a esta enfermedad se expanda el área en la que se puede cultivar girasoles y podría mejorar los rendimientos en las áreas de cultivo actual.

6- Café y Té: El café descafeinado se hace ahora por el tratamiento de granos de café para eliminar la cafeína. Un método utiliza disolventes orgánicos para extraer la cafeína, lo que hace que algunos consumidores a preocuparse de que los residuos de los solventes que se mantendrá en el café que beben.

7- Las uvas y el vino: Las vides de uva (Vitis vinifera) son susceptibles a varias enfermedades que reducen la cantidad y la calidad de las uvas de vino y uva de mesa o incluso matar a la vid. Genes que confieren resistencia a determinadas enfermedades podría reducir el costo de la lucha contra las enfermedades de la viña.

8- Los Árboles: Los árboles forestales, como el álamo, álamo temblón, y el abeto han sido transformadas con genes diferentes para proporcionar resistencia a insectos, tolerancia a herbicidas, y niveles más altos de los productos comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: