Como Escoger la Madera Laminada Adecuada

La madera laminada tiene varias ventajas sobre la madera comun: el poder distintivo, una resistencia excesiva a la urdimbre, la disponibilidad de cubiertas gigantes, y, normalmente, un costo menor.

A pesar de que tendrá una decisión difícil para descubrir la madera más ancha de 12 “, la madera viene en 4 ‘por 8’ Estas cubiertas de madera laminada son gloriosas cuando se desean superficies grandes,. Por ejemplo, eliminan la necesidad de encolar varios tablas juntas para hacer una mesa.

La madera laminada, como la madera de construcción, se divide en dos clases: maderas blandas y duras. Dentro del caso de la madera contrachapada, la diferencia se encuentra dentro de las especies de madera utilizadas para las caras exteriores de un panel.

Seleccione de manera eficaz dentro de la categoría de madera dura. Bien parecido, luz atenuada, y resistente, es sin duda uno de los más madera laminada de madera dura de precio. La ceniza es otra buena opción de bajo precio. La madera laminada más caros encarnan roble, nogal y teca.

Las cubiertas de madera laminada viene en una gama de espesores:. 1/8 “, 3/16”, 1/4 “, 3/8”, 1/2 “, 5/8”, 3/4 “Cuanto más gruesa es una cubierta, los precios varian, así que usted puede ahorrar dinero seleccionando el espesor adecuado.

Además de las cubiertas de madera laminada, paneles, se puede obtener paneles de madera de coníferas, que son “de resina superpuestas” o “densidad superpuesta” A causa de esto. La madera tiene un papel impregnado con resina una fusión completa de las superficies de densidad media los paneles son maravillosos para retratar, la excesiva densidad de los paneles son atractivos, incluso cuando se dejan sin terminar.

Una frase sobre los bordes de madera laminada: cuando rellenas, lijado, y completó de forma natural, pueden dar la apariencia laminada satisfactoria, llamada “bloque de carnicero ‘, pero en caso de que no ver los perímetros, las máscaras con cinta de chapa o molduras También es posible.. cubrir los bordes lisos o capucha con cinta metálica, y luego pintarlos.

La cinta de cubiertas de madera laminada está disponible en varios anchos y los ordena de madera, con o sin adhesivo a cabo. Para utilizar el tipo de capa no adherente, cada uno al borde de madera laminada y el nuevo de la cinta de chapa de madera con cemento de contacto.

Deje que el pegamento se seque. Entonces, la alineación de un borde de la cinta con un borde de la madera madera laminada y poner la cinta en su lugar. Presione firmemente hacia abajo, y luego quitar el exceso de cinta con una hoja de afeitar o con papel de lija y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: