La Insonorizacion Local Actualmente

El aislamiento acústico palabra en realidad es un nombre inapropiado. Básicamente en una aplicación donde se necesita aislamiento acústico en realidad se está tratando de reducir el sonido al nivel posible más tolerable.

Hay sitios web en conflicto tantos e información en Internet que la insonorización de direcciones y la mayoría son bastante confuso e incluso para los constructores y desarrolladores por ahí, y mucho mas los propietarios de casas nuevas. ¿Dónde puede acudir para obtener respuestas directas y no sólo un vendedor tratando de hacer una venta?

Hay un montón de empresas de insonorizacion local de renombre por ahí y con un poco de investigación usted será capaz de eliminar a los malos de los buenos. Insonorización no es ciencia espacial, pero sí implica un grado de pensamiento de sentido común.

insonorizacion, local, sonidos

Cuando se busca solucionar un problema de aislamiento acústico, saber exactamente lo que quieres lograr y ser lo más específico posible cuando hable con un técnico de aislamiento acústico. Por ejemplo, si su problema es que la batería de tu hijo están molestando a los vecinos, entonces es claro que se necesita una barrera del sonido o de un material de sonido de bloqueo.

Aquí es donde entra en juego la confusión es sólo una barrera o un agente de bloqueo que trabajará en esta solicitud? Por supuesto que no! Hay compuestos de amortiguación de sonido, que también se detendrá el sonido de salir de su casa y la migración a la casa de su vecino.

Estos amortiguadores de sonido están generalmente en un material de tipo pasta o masilla que se aplica a la parte posterior de una capa de yeso y luego que yeso nuevo aplicado sobre la parte superior de los paneles de yeso existente para crear un sonido amortiguado pared de montaje.

La forma en que un amortiguador de sonido funciona es que amortigua 2 capas de paneles de yeso. En otras palabras, se elimina la capacidad de los paneles de yeso para vibrar o resonar con el sonido.

Si el yeso es incapaz de resonar entonces será incapaz de transmitir el sonido a través de las paredes o techos tratados en la sala de tambor. De amortiguación de ruidos es una tecnología relativamente nueva, pero ha demostrado en muchos casos a ser más eficaz que los productos de barrera por ahí hoy en día.

Uno muy eficaz amortiguador del sonido compuesto se llama Green Glue (TM) de cola verde se está convirtiendo en el más eficaz y fácil de instalar agente de aislamiento acústico en el planeta. La empresa Green Glue es ahora una corporación en todo el mundo la distribución de su producto en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: