Cuidados Especiales con la Madera

El cuidado de la madera es la preocupación fundamental de cada uno de nosotros, como todos nosotros utilizamos uno de otro tipo de madera en forma de muebles, pisos de madera, gabinetes, armarios y otros. Si usted cuida de su madera, entonces va a durar mucho y se mantendrá en la misma forma en que lo ha adquirido.

Aunque el cuidado de la madera no es difícil, pero usted tendrá que tener en cuenta ciertas cosas para cuidar de sus muebles de madera. Lea los siguientes consejos dados sobre el cuidado de la madera para una larga vida de sus muebles de madera.

La vida de la madera se puede aumentar mediante el pulido, ya que esto no dejará que la madera se seque demasiado rápido. El cuidado de muebles de madera debe incluir pulir al menos una vez al año ya sea con spray de uñas, esmalte de uñas sólido, líquido o semi.
Para pulir las tejados de madera laminada utilise un paño suave y blanco y pulido en la dirección de los granos de la madera.
Pulidor de madera con silicona o alcohol debe ser evitado. Pulimentos para rociar o aerosoles son los más fáciles de usar, pero que contienen silicona por lo que debe ser evitada.
Luego están las ceras líquidas de madera están disponibles en emulsión pule y abrillanta el tipo de aceite. ceras, aceites y disolventes orgánicos son la emulsión de ceras de parafina, mientras que, limón y aceite mineral, aceite de linaza y aceite de nuez son el tipo de aceite de uñas. El aceite de limón es considerado como el mejor pulido de la madera.
La tercera categoría de pulidor de madera son sólidos o semi pulimentos ceras en pasta. Estas son menos dañinas para la madera que las otras dos categorías. Pero no se aplican cera muy frecuentemente como una gruesa capa de cera sobre la superficie de la madera se creará conduce a su aspecto poco atractivo. Aunque el uso de pulimento de cera es difícil, pero siempre van para el pulimento de cera semi sólida para sus muebles de madera, muebles y el piso, ya que es la más segura y no causa ningún daño a la madera.
Mezcle el aceite de limón en tres partes de aceite de oliva. Use esta mezcla como un pulimento de muebles de madera en el hogar.
Utilice el polvo de cero para cubrir los arañazos en los muebles de madera. Para aplicar este tomar un paño suave blanco, aplicar polvo en él y suavemente lo frota sobre la superficie de la madera.
Para quitar la cera de la vela de sus muebles de comedor o de cualquier otra madera que la cera se endurece después del enfriamiento. Ahora aplique hielo sobre ella. Tome una espátula de plástico para desechar la cera.
Para deshacerse de la mancha de agua de la mesa de madera o muebles deje que se seque y luego aplicar la mayonesa con un paño suave y blanca. Frote en la marca de agua y usted se sorprenderá al ver la marca de agua ha ido. Es mejor usar montaña rusa de madera con cristal para evitar manchas de agua.
Nunca coloque los muebles de madera directamente bajo el sol ya que esto hará que la sequedad excesiva y rápida.
Mientras mantiene los platos calientes en el mantel de la mesa o comedor manteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: