Construcciones para Insonorizar su Hogar

Pensando en la construcción de un teatro en casa o un estudio de música para sus hijos? ¿Ha tenido un cambio de carrera y ahora están pensando en poner una oficina en casa?

No se sorprenda por la idea de llevar a cabo una construcción con una insonorizacion ideal para su hogar. Cuando se trata de mantener a raya el ruido, la inversión en la insonorización es siempre una buena idea.

Si usted está viviendo en un apartamento de gran altura que no ha tenido ningún tipo de construcción insonorizadas, entonces usted debe haber experimentado el ruido frustrante que los vecinos de arriba hacen.

Trate de hacer arreglos con el dueño para saber si realmente puede hacer la construcción insonorizadas en el suelo por encima de ti en lugar de trabajar en el techo, porque hay una gran diferencia en el grado de aislamiento acústico entre los dos.

¿Cuánto se invierte?

En primer lugar, si estás en un presupuesto ajustado o simplemente no quieren gastar mucho dinero en una casa que no es suya, usted puede trabajar en ciertas habitaciones en su casa, que deben ser priorizados para la construcción insonorizadas. El dormitorio, por ejemplo, debe ser protegido de ruido de la calle o el vecino de arriba está la fiesta simplemente porque es su refugio y se necesita tener un sueño ininterrumpido en la noche.

La oficina en casa es otra habitación de la casa en la que deben pasar para la construcción insonorizadas. En estos días, un trabajador de la oficina en casa puede hacer prácticamente cualquier tarea en la oficina, y eso incluye hacer y recibir llamadas. Sin aislamiento acústico de su oficina en casa, el cliente puede de repente ser sacudido por los sonidos de los gritos de sus hijos o su perro que ladra!

Usted realmente no tiene que gastar una fortuna en la construcción de viviendas, especialmente si usted está familiarizado con algunos consejos prácticos. Un consejo para insonorizar una pared es usar la pintura como prueba de sonido. Este producto químico se utiliza principalmente para absorber las vibraciones y ruidos, y funciona mejor cuando se aplica en varias capas.

La pintura es a base de agua, no tóxico, pulverizable, y se seca duros. Se puede utilizar en diversas superficies y es perfecto para cualquier habitación con “echo” los problemas. Sin duda, tiene un atractivo mucho más estético que los paneles acústicos menudo horribles!

No te olvides de elegir el tipo de la puerta para la construcción de su prueba de sonido. Si se instala una puerta insonorizada es absolutamente una necesidad para usted, a continuación, elija el tipo adecuado para su propósito. Tenga en cuenta que la mayoría de las puertas insonorizadas son pesadas y no pueden ser apoyadas por los marcos existentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: