La Importancia de la Medicion y el Control de los Ruidos

El control del ruido en los últimos años se ha convertido en mucho más avanzado tecnológicamente y eficaz y hoy en día, es muy concebible para lograr un alto grado de reducción de ruido.

Es muy común que las empresas terminen con el gasto en el control del ruido industrial y al final no conseguir lo que hemos propuesto. Esto es por lo general como resultado de un mal diagnóstico a la fuente del problema del ruido y no aplicar la solución correcta.

En pocas palabras, si la fuente verdadera y la ubicación del ruido no se identifica correctamente y si la solución no se pone en su lugar, puede haber poco o ningún efecto sobre las tasas de reducción de ruido.

Al elegir un proveedor para su solución del control de ruidoy las mediciones de ruido, asegúrese de que tiene el equipo adecuado en combinación con la experiencia y conocimientos. Un buen proveedor debe ser capaz de diagnosticar el origen del problema del ruido y las vías de transmisión con precisión y ser capaces de llegar a la solución adecuada. Esto significa que el dinero que usted invierte no será en vano y se dirigirá a donde está el más eficaz.

¿Qué causa el ruido?

El control del ruido es importante en muchas situaciones diferentes, pero ¿cuál es la causa fundamental de que el ruido de todos modos? Usted encontrará muy a menudo que los ruidos en realidad son causados por las vibraciones que emite el producto o máquina.

Tomando el ejemplo de una máquina de fábrica típica, incluso muy pequeñas vibraciones pueden dar lugar a fuertes ruidos que emiten, como las piezas de goma colocados en la máquina para sofocar las vibraciones puede no ser capaz de manejarlo. El ruido resultante es generalmente mucho más fuerte de lo que cabría anticipar que es causada por las vibraciones simples.

Las empresas que ofrecen las evaluaciones de control de ruido por lo general tienen capacidades de pruebas que incluyen:

• Medición de la vibración
• Medición de la intensidad de sonido y los mapas de ruido
• El sonido de precisión el nivel de presión / nivel de potencia acústica de medición
• Análisis frecuencial
• FFT y la identificación de la fuente de ruido
• Análisis modal y la medición de la frecuencia de transferencia de la función
• Las pruebas de absorción acústica de nuevos materiales compuestos o en las cámaras de reverberación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: