Medicion de Ruido – Soluciones para el Control del Ruido

Las soluciones para el control de ruido se buscan a menudo después de que las empresas están tratando de ahorrar grandes cantidades de dinero en la reducción de ruido industrial. Las soluciones son proporcionados por muchas empresas, y muchas de estas soluciones hacen uso de tecnología avanzada.

La mayoría de estas soluciones de alta tecnología y otras técnicas de control de especialistas son capaces de alcanzar una tasa de reducción de ruido alto, lo cual es considerablemente más económicos que los tipos más comunes de los sistemas de control de ruido.


Tanto, las empresas ofrecen soluciones de control que va a ahorrar muchos miles de libras en el costo de control del ruido industrial y la reducción.

Muy a menudo las empresas se gastan y desperdician grandes cantidades de dinero en mediciones de ruido y el control del ruido industrial, y por lo general la causa más común es debido a que no logró encontrar la solución más rentable.

Algunas de las otras razones que malgastar el dinero es porque están usando la solución equivocada o tratar un ruido de camino inadecuado o la fuente del ruido. Esto significa que el problema del ruido no puede ser tratado, y no puede ser insuficiente, poco o nada de reducción de ruido en absoluto.

Las empresas hacen uso de equipos de medición del ruido altamente sofisticado, y cuando se utiliza junto con su considerable experiencia y conocimientos especializados de diagnóstico, se pueden identificar con gran precisión las principales fuentes de ruido y las vías de transmisión de ruido. Esto significa que cualquier dinero gastado se destinará a lo que es más eficaz.

Algunos de los tipos de soluciones disponibles pueden incluir:

o campanas acústicas

o pantallas acústicas

o guardias de reducción de ruido

o la pared que absorbe el ruido y los paneles de techo

En la industria hay muchos tipos diferentes de máquinas y dispositivos que emiten un gran volumen de sonido. Estos aparatos pueden ser muy eficaz humedecido hacia abajo.

Algunas de las máquinas y dispositivos que son comúnmente controladas de ruido son los siguientes:

o chorros de aire

o sopladores

o Compresores

o máquinas de moldear por soplado

o helicópteros de alimentos

o bombas hidráulicas

o el ruido de tuberías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: