5 Consejos al Realizar un Aislamiento Acustico

Harto de escuchar a sus vecinos que se quejan por el ruido, cuando usted está tratando de ver una película o escuchar música? ¿Está frustrado con escuchar el ruido no deseado en la habitación de al lado? Las fugas de ruido a través de sus paredes, techos, pisos, ventanas y puertas. Tenga en cuenta que el ruido es como el agua, toma el camino que es la menor resistencia.

Cuando realice los aislamientos acusticos o la insonorización de su habitación, usted debe asegurarse de que usted trata a todas las áreas necesarias. A menudo utilizamos el término “prueba de sonido”, pero ten en cuenta que nada que es realmente 100% insonorizadas. La construcción práctica de la reducción de ruido también se conoce como amortiguación de sonido, de amortiguación de ruido o de diseño y rendimiento acústico.

Aquí están los 5 consejos para ayudar a reducir el ruido en su casa!

1. Instale todos los cubos eléctricos y las penetraciones que le dejarám un paso para el sonido. Utilice una masilla seca sin grietas , o se contraen y es resistente al fuego.

2. Utilice paneles de yeso aislamiento acústico que se hace específicamente para un rendimiento fiable y acústica. Use un drywall insonoro con la tecnología EZ-SNAP, que es el diseño para una instalación simple, fácil y puede reducir el ruido en las paredes a la mitad o más. Es el más rápido, fácil y más confiable para calmar su casa.

3. Asegúrese de que su pared y el techo es hermético. El uso de un sellador acústico es fundamental en un proyecto de insonorización. Aplicar QuietSeal acústica alrededor del perímetro de la pared, techo, piso, penetraciones y cualquier junta que no esté respaldada por un soporte para mantener el rendimiento acústico de alta en su conjunto.

4. Examinar la pista (s) en la habitación. Las puertas se olvida a menudo en un proyecto de un aislamiento acustico o insonorización. Una puerta es una parte móvil, lo que significa que no puede ofrecer un sello hermético que permite que el sonido pase a través de las grietas. Una forma de comprobar si hay fugas de aire consiste en apagar las luces en un lado de la puerta y tener a alguien al otro lado una linterna alrededor del borde.

Si la luz se puede observar a través de la puerta, entonces hay una fuga de el sonido tambien. Hay puertas especiales disponibles que están diseñados para tratar la transferencia de ruido. Hay puertas y ventanas especiales diseñados para la acústica que usted puede considerar para su proyecto.

5. Si usted todavía no está seguro o necesita ayuda con su proyecto, obtenga algunos consejos de un consultor acústico. Ellos se especializan en el sonido y entender las obras de la terminología y la forma acústica. Ellos son expertos con el ruido y el sonido y puede trabajar con usted para ayudarle a obtener el mejor rendimiento de sonido para su proyecto específico (casa de estudio, teatro, oficina, y un largo etc).

Usted puede estar cómodo en su propia casa. Estos consejos le dará la oportunidad de construir un espacio de vida de forma fiable cómodo y tranquilo. Disfrute de conversar, leer un libro, o dormir sin ningún tipo de distracciones. Para escuchar música, ver una película, o invitar amigos, sin molestar a los vecinos.

One response to this post.

  1. Posted by Carlos on agosto 30, 2012 at 7:08 am

    Una de las mejores soluciones y más ecológicas para el aislamiento de cámaras en muros de fachada y espacios bajo cubierta es insuflar en su interior fibra de celulosa MUROTERM. Esta solución supone un aislamiento tanto térmico como ACUSTICO del exterior y de vecinos y un ahorro en la factura de energía de entre un 30 y un 40%

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: