Belleza y Durabilidad en los Pisos de Madera Laminada

Soy el dueño y editor de dos sitios web de decoración del hogar y me han pedido recientemente a mi opinión de suelos laminados de madera. En mi opinión, el suelo laminado se está convirtiendo en uno de los productos de más rápido crecimiento en la industria del suelo.

Los pisos laminados de hoy en día se crean mediante una imagen fotográfica de madera, el mármol o baldosa que está unido a la fibra, con el respaldo de plástico recubierto de melamina y con óxido de aluminio. El óxido de aluminio es considerado como el segundo mineral más duro después del diamante. Este proceso permite que la superficie del laminado a ser casi indestructible, resistente a las manchas y resistente a la decoloración.

Debido a la durabilidad de las estructuras de madera laminada y los pisos laminados de madera, es una opción inteligente para cocinas, estudios, salas de juegos, e incluso los comedores.

¿Cómo se reconoce la calidad y elegir un piso de madera laminado? En general, los laminados a precios más bajos pueden no ser tan realistas como los laminados más caros. Los mejores laminados emplear un proceso de impresión complejo para lograr todo color, que es más caro que el proceso utilizado en los laminados de menor precio.

Además, los laminados más caros están hechos con fibra de alta densidad que repele la humedad mejor que el medio de tableros de fibra de baja densidad se encuentra en las versiones menos costosas.

Las últimas versiones de piso laminado de madera encajar como las piezas del rompecabezas que resulta en una instalación rápida y limpia. Normalmente, no son necesarios selladores y los suelos laminados son raramente pegado abajo debido a sus bordes de cierre juntos.

Los pisos laminados “flotan” sobre un piso nivelado, que puede ser tejas de concreto, linóleo o madera. Alfombras, sin embargo, no es un suelo adecuado sub para suelos laminados.

El suelo laminado es fácil de cuidar. Simplemente el polvo con una mopa seca, frote con un paño húmedo o un trapeador, y / o la aspiradora con un cepillo suave. Tenga cuidado de no dañar el piso laminado con cera y productos de limpieza de uñas, lana de acero, o ásperos abrasivos. También se ha sugerido por los fabricantes para colocar almohadillas de fieltro o ruedas debajo de patas de los muebles para ayudar a proteger el suelo laminado.

Las reparaciones de piso laminado de madera puede ser difícil. Laminado dañado no se puede lijar y barnizar la madera de la manera posible. Si su suelo laminado se daña, las tablas pueden ser reemplazadas. Por lo general, el proceso de sustitución de las tablas requiere herramientas especiales y un instalador de pisos profesional.

En general, el suelo laminado de madera es una gran opción para su hogar. Es duradero y hermoso que vendrá en una gran variedad de acabados incluyendo brillante, nogal, cerezo, el bambú, e incluso como la madera raspada real para un aspecto envejecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: