Las Espectaculares Duchas con Luces LED

Las duchas con cabezales LED son una gran manera de adornar cuartos de baño de otro modo. En realidad, es solamente cuando usted le da vuelta a su canilla comienza la magia. La suave luz que ilumina el agua de la ducha parece fuera de este mundo. Personas que se bañan en ellas se sienten relajado y feliz después de un baño.

El efecto visual que la apagan las luces o cuando el cambio de colores hacen una gran experiencia del baño. Si usted usted se dirige a los accesorios de baño realmente encontrará una alta gama de duchas con cabezales LED con cascadas llenas de bombillas LED instaladas en el cabezal que permite un mayor control sobre el cambio de colores, la frecuencia del cambio y el intervalo de tiempos y mucho más.

El control de temperatura en la ducha LED nos permite tener una retroalimentación visual de cuando el agua está demasiado caliente o demasiado frío. Esto nos salva de entrar en agua muy caliente o con hielo para probar la temperatura del agua. Estos están disponibles a precios que sean asequibles a todas las personas.

Los precios comienzan desde $ 10 y pueden ser fácilmente ser atornillado a la tubería existente. Simplemente desenroscar la vieja y el tornillo de la nueva. Eso es todo. Con estas regaderas brillando en la oscuridad que no es necesario encender la luz. El efecto en un cuarto oscuro de las aguas de color suave brillante es especial y hermoso.

Desde entonces, las bombillas LED usan la fuerza del agua que fluye a través de la ducha para ayudar a brillar no es necesario el suministro eléctrico o baterías para alimentar las bombillas. Es una tecnología simple que es tan verde como se pone. Es cosa de la diversión a tener en el baño y es especialmente emocionante para los niños.

Al poner en el cuarto de baño que usted hará la hora del baño divertido y emocionante para los más pequeños. Incluso los adultos recibirán una emoción secreta cuando se baña en el agua calmante y relajante que se ilumina en diferentes colores.

Hay un montón de opciones cuando se trata de estos productos. Vienen en diferentes rangos de precios y opciones diferentes. Un cabezal de ducha de lluvia con bombillas LED diseminadas por su cabeza puede que un retroceso de varios miles de dólares.

Pero, si se opta por el precio más razonable en virtud de los productos en dólares de $ 50 obtendrá las mismas funciones, pero menos controles. Las duchas con cabezales LED cambian de color con la decoloración luz y la temperatura que indica cabezales de ducha para elegir y vas a encontrar a diferentes precios.

2 responses to this post.

  1. Posted by ricardo tapia on agosto 2, 2012 at 6:38 am

    en donde puedo comprar una o varias ?

    Responder

  2. Posted by tomas on octubre 23, 2012 at 8:11 am

    Los chinos ya no saben que inverntar, le estan sacando mucho partido a esto de la tecnologia led . No solo la usan para iluminar con bombillas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: