Estudios Acusticos – Soluciones para el Hogar en Insonorización

Las personas que buscan soluciones baratas para el hogar en cuanto a insonorización harían bien en conocer un poco acerca del ruido. Puesto que hay diferentes medios, algunos de los que ayudan en el recorrido del sonido, mientras que otros son resistentes a ella, saber de ellos y saber de algunos estudios acusticos podrían ayudar a alguien a elegir el material de insonorización adecuado.

Por ejemplo, ya que el aire ofrece poca resistencia al flujo de sonido, algunas personas tratan de bloquear su flujo hacia sus habitaciones insonorizadas. Las vibraciones también pueden causar problemas de ruido cuando las ondas sonoras viajan de ida y vuelta entre varios objetos o paredes.

Una vez que la persona tiene una idea acerca de los materiales y medios que pueden resistir el flujo de las ondas sonoras, al lado comienza su búsqueda para encontrar soluciones baratas insonorización.

Para las paredes de insonorización, el uso de vinilo cargado masa (MLV) o un material visco-elástico entre las dos capas de placas de yeso, que a su vez se llevan a cabo utilizando masilla de silicona, puede ayudar.

Una persona también puede utilizar la pintura de prueba de sonido por encima de su pintura existente para minimizar el ruido. Otro material absorbente de sonido efectivo costo que viene fácil en el bolsillo que se rocía sobre la celulosa.

Si alguien quiere insonorizadas los pisos, se puede utilizar baldosas de caucho para pisos que están entrelazados entre sí o con rodillos de goma suelos con gran efecto. Las Baldosas o alfombras de melamina acústicas también pueden ayudar en el esfuerzo de una persona en casa insonorización.

Las personas que buscan bloquear ruidos aéreos, como la música o las voces que vienen a través de los techos puede usar una barrera de vinilo cargado masa para obtener buenos resultados. La inserción de canales de metal elástico entre los paneles de yeso y el perno de trabajo también puede actuar como una opción de insonorización barata.

Para mantener el sonido sale de las puertas y ventanas al mínimo, las personas pueden utilizar la puerta de fibra de densidad media o tener sellar las jambas de la puerta con espuma. Las cortinas insonorizadas y tacos son otras maneras baratas de reducir el ruido. Algunas personas incluso ir a wadded hasta cajas de cartón de huevo y para bloquear el ruido.

En otras palabras, una persona necesita para poner a prueba algunas de estas soluciones de insonorización baratas para ver cuál de estos métodos antes mencionados sirven mejor para el aislamiento acústico de su habitación y la casa entera.

Puesto que todas estas opciones de insonorización en casa no cuestan una fortuna, una persona puede utilizar para insonorizar su casa y obtener un poco de soledad para descansar y relajarse después de un duro día de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: