La Importancia del Control del Ruido

Los Mapas de ruido ha llegado en un largo camino en los últimos años. Esto se debe a los avances en la potencia de procesamiento de las computadoras, y la necesidad de cumplir con estándares más altos de control de ruido.

¿Qué son los mapas de ruido?

Similar a un mapa del tiempo, muestra áreas tan diferentes contornos de color dependiendo de la cantidad de ruido presente.

¿Qué son los mapas de ruido se utiliza?

El primer trabajo del mapa de ruido es determinar la cantidad de ruido presente en las diferentes áreas. El segundo trabajo es ayudar en la incorporación de las medidas preventivas para reducir la perturbación de los residentes locales.

¿Cómo se hicieron los mapas?

Hay dos maneras de hacer mapas de ruido. En primer lugar, los datos de ruido reales puede ser controlado en varias posiciones en el área de prueba. Luego, los datos se pueden representar en el mapa. Alternativamente, los niveles de ruido se puede predecir a partir de datos sobre el uso del camino, y qué tipo de tráfico es común en la zona. El costo de la medición de los datos de los mapas de ruido de forma manual es prohibitivamente caro para la mayoría de los grandes proyectos a gran escala.

¿Cuáles son los resultados habituales de mapas de ruido?

Un resumen de los resultados de las predicciones de mapas de ruido
Un conteo de cuántas personas son afectadas por el ruido en la zona de pruebas
Identificación de problemas que más contribuyen al ruido
Consideración de las medidas de mitigación del ruido que ya están en marcha
Plan de acción concebido para reducir la cantidad de perturbación a través de la mitigación del ruido

¿Qué es el mapeo de ruido consolidada?

Es común que los mapas de ruido para mostrar sólo un tipo de ruido de tráfico, es decir, ferrocarril o el ruido del aire. Con mapas de ruido consolidado, todos los datos se muestran en un mapa.

El control del ruido en los últimos años se ha convertido en mucho más avanzado tecnológicamente y eficaz, y hoy en día, es muy concebible para lograr un alto grado de reducción de ruido.
Es muy común que las empresas terminan gastando más en el control del ruido industrial y al final no conseguir lo que se han propuesto. Esto es por lo general como resultado de un diagnóstico erróneo a la fuente del problema del ruido y no aplicar la solución correcta. En pocas palabras, si la fuente de derecho y la ubicación del ruido no se identifica correctamente y si la solución no se pone en su lugar, puede haber poco o ningún efecto sobre las tasas de reducción de ruido.

Al elegir un proveedor para su solución de control de ruido, asegúrese de que tiene el equipo adecuado combinado con la experiencia y conocimientos técnicos. Un buen proveedor debe ser capaz de diagnosticar el origen del problema del ruido y las vías de transmisión con precisión y ser capaz de llegar a la solución adecuada. Esto significa que el dinero que se invierte no será en vano y dirigirse a donde está el más eficaz.

¿Qué causa el ruido?

El control del ruido es importante en muchas situaciones diferentes, pero ¿cuál es la causa de que el ruido de todos modos? Se encuentra a menudo que los ruidos en realidad son causados ​​por vibraciones que emiten a partir del producto o de la máquina.

Tomando el ejemplo de una máquina de fábrica típica, incluso vibraciones muy pequeñas pueden dar lugar a fuertes ruidos que emiten como las piezas de goma colocados en la máquina para sofocar las vibraciones puede no ser capaz de manejar. El ruido resultante es generalmente mucho más fuerte de lo que cabría anticipar que es causada por vibraciones meros.

Las empresas que ofrecen evaluaciones de control de ruido suelen tener capacidades de pruebas que incluyen:

• Medición de la vibración
• Medición de intensidad de sonido y mapas de ruido
• Nivel de presión de sonido de precisión / nivel de potencia acústica medida
• Frecuencia de análisis
• FFT y la identificación de la fuente de ruido
• Análisis modal y medición de la frecuencia de función de transferencia
• Las pruebas de absorción acústica de nuevos materiales / compuestos en las cámaras de reverberación.

Las leyes de salud y seguridad existen en algunos países los niveles aceptables de ruido. En algunos casos, las multas que se pagan son excepcionalmente altos en comparación con los costes de tratar de eliminar el ruido en el primer lugar.

Tome Australia como un ejemplo. El nivel de ruido en decibeles de una carretera muy transitada es de alrededor de 85 dBA de ruido. En Australia, los niveles aceptables de ruido en el lugar de trabajo es 85 dBA durante 8 horas al día.

No parece que debe haber algún problema que controlan los niveles de ruido hasta que lo puso en contexto. Una motosierra emite 110dBA, discoteca 100dBA aproximadamente, y luego un motor a reacción un 1120dBA masiva. Cuatro horas de exposición a 88dBA es permisible, o sólo media hora en 97dBA.

Desde aquí, tomar en consideración la cantidad de ruido que se crea por día desde su fábrica o lugar de trabajo, y es casi seguro que alguna forma de control de ruido es esencial. En Irlanda, no existe un nivel exacto o el nivel de ruido que es ilegal, sino por el bienestar de sus empleados, es bueno saber qué niveles puede ser potencialmente dañino.

One response to this post.

  1. Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: