Consejos sobre la Construcción de un Techo Insonorizado

Si usted está tratando de crear un techo insonorizado, su enfoque de la tarea dependerá de si está trabajando en un edificio de una sola planta, sin habitaciones por encima del techo en el que está trabajando, o en una habitación de arriba. Si está trabajando en un techo con una habitación encima de ella, se puede considerar los estudios acusticos y la creación de un techo insonorizado con el uso de barras elásticas.

Un techo flotante insonorizado

Mediante el uso de las barras elásticas para hacer un techo insonorizado, en realidad se estará construyendo un nuevo techo de placas de yeso debajo de o en lugar de, la ya existente. El tablero de yeso y las barras elásticas debe ser utilizado con un poco de material fonoabsorbente otros sonidos como membrana acústica de lana mineral acústica, o esteras de insonorización.

Puede eliminar el límite actual y rellenar el espacio abierto con lana acústica, y adjuntar las barras flexibles para que sean perpendiculares a las vigas del techo viejo. Coloque una capa de placas de yeso contra los barrotes, fijarla con tornillos, y la capa con las esteras de insonorización o de membrana. A continuación, conecte la segunda capa de yeso.

Para sellar el techo insonorizado, usted tiene que asegurarse de que exista un espacio de 5 mm entre los restos de yeso y las paredes adyacentes, y sellar la brecha con sellador acústico para que sea hermético, y los techos insonorizados “flota”.

Un falso techo insonorizado

Si usted ha decidido simplemente “soltar” su techo insonorizado de la ya existente, coloque listones perpendicularmente a las vigas de los techos, llena los espacios entre los listones con la lana mineral acústica, a continuación, duplicar el proceso para el techo insonorizado flotante.

Cualquiera de estas técnicas para construir un techo insonorizado

efectivamente debe amortiguar los sonidos de pisadas de arriba, pero si son más trabajo del que te importa llevar a cabo, usted tiene la opción de instalar azulejos acústicos del techo o regando el techo con espuma acústica. Ellos amortiguar los sonidos de arriba en un grado razonable, aunque no tanto como un techo insonorizado recién instalado.

Una de las cosas más difíciles acerca de la instalación de un techo insonorizado es que a menudo tendrá que trabajar desde abajo en el andamio. No es sólo incómodo, sino que definitivamente no es la mejor manera de asegurarse de que todo está bien conectado. Usted puede eliminar este problema si usted construye su techo insonorizado mediante el trabajo en el suelo de la habitación de arriba.

Al colocar el material de insonorización en la planta superior, se le amortiguar los sonidos de arriba antes de que el viaje hacia el techo de la habitación de abajo. Esta técnica para crear un techo insonorizado es especialmente eficaz en varios pisos de apartamentos y edificios de oficinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: