Insonorización y Aislamiento – Tranquilidad en Casa

Usted merece vivir una vida tranquila. Pero el mayor obstáculo para lograr su sueño es, irónicamente, que usted sea dueño de su propia casa. Aunque este rodeado por los vecinos ruidosos y el tráfico de la calle, o es en sí mismo la fuente de su problema de ruido con los tubos que golpean y delgadas paredes interiores, usted se escape de las multitudes no funciona como te gustaría. Y te gustaría una solución, preferiblemente tan pronto como sea posible.

Una de las maneras más fáciles para hacer su hogar más atractivo es mediante la adición de aislamiento insonorizado. EL aislamiento insonorizado no sólo le proporcionará el descanso, refugio acogedor que siempre has imaginado una casa debe ser, además de aumentar el valor de su propiedad. Y hay muchas posibilidades de que así será la vida en el hogar de cada miembro de su familia.

Una familia feliz

El aislamiento insonorizado reducirá drásticamente la fricción entre los adultos molestos por música a alto volumen que se está reproduciendo y los adolescentes que están jugando. Aislamiento acústico, mantendrá conversaciones privadas de ser oídos cuando se escucha oídos curiosos.

El aislamiento acústico, le permitirá a otros miembros de la familia dormir en cuando alguien tiene que fijar su tipo de alarma para ella un despertar temprano por la mañana, ducharse y salir. Aislamiento insonorizado, es decir, hará que los barrios cercanos a tu casa un poco menos íntimo.

Uno de los beneficios pasados ​​por alto de aislamiento insonorizado es que va a agregar a la eficiencia energética de su casa. Aislamiento insonorizado, en la mayoría de los casos, espuma acústica inyecta en las paredes de su casa a través de la apertura en el ático.

Con la ampliación de llenar cada hueco en la pared, al igual que alrededor de los enchufes eléctricos, será a la vez proporcionan una barrera extremadamente apretada contra la pérdida de calor en el invierno, y mantener el aire caliente en el verano. Usted puede esperar que su prueba de sonido aislante para pagar por sí mismo en el tiempo de los ahorros en los costos de energía de su hogar.

Si usted está construyendo una casa

Si usted está planeando un nuevo hogar, usted puede seguro de no tener ruido no deseado al tener aislamiento insonorizado instalado en la etapa de construcción. Vas a tener que esperar hasta que toda la plomería y el cableado eléctrico se ha completado, y luego de bateo de fibra de vidrio se instalarán en las paredes. La calidad de la insonorización dependerá del espesor del aislamiento utilizado.

La insonorización también está disponible en los revestimientos de paredes prefabricadas que son más caros que los aislantes prueba de sonido, y no tan efectivos para reducir los costos de energía.

Si usted está interesado en el aislamiento insonorizado para su hogar existente o futuro, lo mejor es ponerse en contacto con un contratista de aislamiento insonorizado que puede determinar la mejor solución para sus necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: