La Insonorizacion de Paredes en su Casa

El sonido de su propio sistema de sonido de cine en casa le puede dar la vuelta a un mal día, sumergirse en otro mundo y, e incluso mantenerlo ocupado hasta que te duermas.

Por otro lado, si usted está escuchando sistema de tu vecino, sonidos y conversaciónes mientras este tratando de dormir, eso es sólo ruido. Ruidos molestos. El ruido que está perturbando el sueño, la relajación, o impedir su capacidad para oír su sistema de sonido. El ruido que podría ser la creación de un pequeño conflicto entre la familia – o barrio.

Las zonas donde abundan insonorización en cualquier hogar. Usted bien puede sin duda una situación en la que un marido decide ayudar a su matrimonio a lo largo, haciendo un esfuerzo consciente para reducir el ruido que venía de la sala de entretenimiento (también conocido como el hombre de las cavernas) en el sótano.

También se puede imaginar el deseo de reducir al mínimo el ruido proveniente de la habitación de lavandería para la cocina y el cuarto de baño entre los niños y el dormitorio principal.

El sonido es muy estresante como por ejemplo el agua en un balde. Si hay un agujero en una pared o en el techo, el sonido te lluevan derecho a través, que hace que los proyectos de reformas del hogar para reducir el ruido sea un desafío.

Hay nuevas tecnologías disponibles para hacer la renovación para la reducción de ruido más eficaz:

– Renovar mediante la adición de paneles de yeso de amortiguación de sonido a tus paredes. Puede ser aplicado en un conjunto de paneles de yeso regular en lugar de paneles de yeso o puede ser aplicada al conjunto actual de la pared, reduciendo la necesidad de desmontaje durante la renovación.

Esta solución se puede bloquear y reducir el ruido hasta en un 75% (en algunos casos, incluso más que eso). Es una manera de éxito seguro, fácil de obtener grandes resultados en la insonorizacion de paredes.

– Asegúrese de utilizar también un sellador acústico alrededor del perímetro de la habitación. En general, sellador de insonorización debe utilizarse para llenar todos los espacios de aire en la pared o conjuntos de suelo / techo de modo que la habitación está completamente apretado aire y el sonido.

Asegúrese de que todas las juntas y los atascos se llenan adecuadamente, especialmente alrededor de los bordes, bisagras y cerraduras. La diferencia más pequeña de aire en un conjunto de pared puede causar una gran disminución en la reducción de ruido.

– Una masilla acústica asegurará sus esfuerzos insonorización a través del teléfono, electricidad, fontanería y cajas de salida. Es muy fácil trabajar con él. Simplemente cubrir todas las cajas de salida, interruptores eléctricos, de plomería y las conexiones con la masilla.

Con las técnicas actuales de la tecnología y la remodelación, el único ruido que tienen que escuchar son tus sonidos favoritos. Si actualmente alquila un apartamento o casa de pueblo, sepan que el código de construcción está cambiando tener requisitos más estrictos para el control de ruido y aislamiento acústico. Por lo tanto, proximamente tendremos un futuro más tranquilo, para todos nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: