Contaminación Acústica – Más que una Molestia

New York from above

Soy bueno en mi profesión porque tengo un fuego para aprender y ser informado. A menudo voy a empezar con un pensamiento y de allí pasará a la investigación, las entrevistas, la investigación, la evaluación, la investigación, la investigación, la investigación.

Cuando tomo un problema siempre trato de encontrar una solución natural al problema. Soy conocido como Mr. Fix It o Mr. Know-it-all entre los miembros de mi familia cuando no les gusta mis conclusiones.

Uno de mi buen amigo siempre juega un juego conmigo. ¿Dónde será el narrador de un problema con la poca información y pedirá para encontrar la causa del problema. Un ejemplo es últimamente, me dijo uno de su amigo que vive en un aeropuerto sufre de presión arterial alta.

Soy entonces para decirle por qué esto es así. También debo suponer que ya que ella no ha dado ninguna información sobre el historial de salud de su amiga, la edad y el estilo de vida (alcohol, cigarrillos, etc) que hayan sido prestados y no son un factor importante.

Como el título de este artículo se ha expuesto, los aeropuertos son ruidosas. ¿Y qué? ¿Por qué sería esto importante? Con el fin de responder a esa apliqué mis técnicas de investigación y encontró una increíble cantidad de información sobre la contaminación acústica y sus efectos sobre la salud.

El ruido no deseado creado por los seres humanos, máquinas y animales se llaman como el ruido ambiental. El ruido ambiental también se puede llamar como la contaminación acústica. Tambien recomendamos investigar en linea la ingeniería acustica para mayor información.

No vamos a poder dormir cuando el ruido es de 45 decibelios. Audiencia de las orejas se daña a los 85 decibelios. Usted puede sentir el dolor en el oído cuando el decibel alcanza 120.

A veces el ruido es simplemente molesto, por ejemplo, las personas fuertes, perro que ladra o sistema estéreo fuerte registrarse en un nivel de decibelios bajo como para no causar daños, pero para producir aún síntomas tales como irritabilidad o frustración.

Fuentes comunes de ruido incluyen automóviles, trenes, aviones, maquinaria de fábricas y maquinaria de construcción.

Incluso cuando se expone a corto plazo a ruidos fuertes, las personas pueden experimentar la presión arterial alta, la falta de sueño, la indigestión, la confusión y el olvido.

La exposición de lo que la persona está expuesta ya sea en su lugar de trabajo o residencia puede dar lugar a problemas serios con su salud. Los efectos pueden incluir enfermedades del corazón, úlceras, pérdida permanente de la audición e incluso pueden llevar a la enfermedad mental.

Mientras que los EE.UU. tiene leyes que regulan la contaminación acústica, que varían de un estado a otro, de ciudad en ciudad, con un poco de no tener leyes en absoluto, porque muchos todavía ven el problema como una molestia y no una cuestión de salud.

Lo mejor que puede hacer es evitar el ruido, pero eso no es posible todo el tiempo. Por lo tanto, usted puede tomar medidas de precaución, como seguir el procedimiento adecuado en el trabajo y para el aislamiento de su casa por completo del ruido si tu casa está situada cerca de algunos lugares de alto ruido haciendo.

Bueno, no ofrecen esas herramientas, pero lo que ofrezco es mi programa natural que puede regular la presión arterial alta. El programa está diseñado de tal manera que se invierte la tensión, que es causada debido a ruido alta y por lo tanto reducir la presión sanguínea alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: