El Magnetismo y su Salud

Hand near a Plasma Ball¿Qué es el magnetismo?

El magnetismo es una fuerza de atracción (o repulsión) que actúa a distancia. Cada vez que una partícula cargada se mueve, crea un campo magnético alrededor de su trayectoria de desplazamiento.

El magnetismo término se refiere al fenómeno asociado con un campo magnético, y la fuerza magnética que la causa. La fuerza magnética ejercida entre dos polos magnéticos puede ser beneficioso o perjudicial dependiendo de la circunstancia.

¿Qué puede hacer el magnetismo con mi salud?

Para ser honesto, hay muchas opiniones encontradas a la hora de hablar de magnetismo, y su relación con nuestra salud y bienestar. Los seres humanos están constituidos por seres magnéticos, y estamos rodeados de campos electromagnéticos que pueden influir en nuestra salud, tanto positiva como negativamente. Siga leyendo para ver cómo los diferentes tipos de magnetismo pueden afectarle … Es importante saber que es un campo magnetico, en linea se puede conseguir mucha información acerca de este tema.

Fuentes de Magnetismo

El magnetismo es una fuente universal. Se ha establecido que todas las células vivas son por naturaleza electromagnéticas. Hay dos fuentes de magnetismo:

– Fuentes naturales (Fuente Positiva)

Sólo hay dos fuentes de magnetismo natural disponible para nosotros – nuestro cerebro y la tierra.

Nuestro cerebro como una fuente magnética

Nuestras células cerebrales tienen la capacidad de generar electricidad y producir un campo pulsado, electromagnética con eficiencia. Cuando el cerebro magnético de la frecuencia de impulsos coincide con las frecuencias de los diferentes tejidos y órganos, el cerebro y la tierra trabajan juntos para crear “resonancia magnética”. Cuando se produce la resonancia magnética, lo que permite al cuerpo para reparar células dañadas, hacer las enzimas y mejorar la inmunidad.

La resonancia magnética es la que permite la resonancia magnética (Magnetic Resonance Imaging) que nos permite ver el interior de nuestros cuerpos. La RM mide las vibraciones dentro de nuestro cuerpo creando así una imagen.

La Tierra como una fuente magnética

La Tierra tiene la intención de proporcionar un campo magnético estable que nuestro cuerpo puede aprovechar para mejorar las reacciones moleculares.

Los científicos han registrado una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra en los últimos 165 años. Hoy en día el campo magnético de la Tierra es aproximadamente 0,5 Gauss. Se estima que 4000 años atrás, la fuerza del campo de la Tierra era de 5,0 Gauss.

Esta es una disminución significativa. Dado que el campo magnético de la tierra se agotan, el cuerpo no siempre son capaces de alcanzar la resonancia magnética necesaria para restaurar y rejuvenecer nuestros órganos y tejidos. Esto nos deja en riesgo de contraer la enfermedad.

– Los campos electromagnéticos (EMF) (Fuente Negativa)

Un campo electromagnético es una combinación de un campo eléctrico y un campo magnético que es producido por un objeto cargado eléctricamente. EMF puede tener una frecuencia mucho más alta y dañina que las fuentes naturales de magnetismo y también pueden contaminar el aire, el agua y los alimentos.

El peligro de una excesiva exposición a los EMF

La era tecnológica en que vivimos nos ha expuesto a niveles cotidianos y en EMF negativa de mayores y más fuertes que nunca. Al estar sobreexpuestos a los EMF pueden tener efectos nocivos sobre su salud y bienestar:

• Usted puede ponerse en riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como la resonancia magnética en el cuerpo puede ser anulado por las frecuencias eléctricas, impidiendo así la capacidad de sus órganos y tejidos para repararse a sí mismas.

• Los campos electromagnéticos pueden causar estrés electromagnético de nuestro cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: