Consejos para Empapelar su Comedor

Couple applying wallpaper to wall

El papel pintado es muy de moda en estos momentos y es especialmente agradable en el comedor. ¿Por qué? Bueno, los papeles pintados agregan un calor a través de su diseño y la textura, que ayuda a hacer una habitación se sienta cómodo, vivido, más lujoso y crea la ambeince perfecto para degustar una comida, tener una larga charla adicional sobre el café después de la comida, para la creación de la habitación donde usted desea pasar tiempo.

¿Cómo se asegura que el papel pintado que usted elija es el adecuado para su comedor? ¿Cómo se asegura que no abrumar a la habitación? ¿Qué hacer si usted no tiene un lugar para comer, pero una pequeña área en un espacio o lugar abierto en la cocina? Sigue nuestros consejos para obtener ideas sobre cómo lograr que el espacio perfecto.

Si el comedor está en un espacio abierto grande lugar o en un extremo de la cocina, entonces usted necesita para crear una zona de comedor, en vez de mirar las cosas como son una mesa y sillas en el centro de un área más grande. Usted puede lograr esta zona por empapelar una zona de la pared al lado de la mesa del comedor. Aconsejamos tambien investigar en linea las Tiendas de papeles pintados en Algete para mayor información.

Usted puede hacer esto de dos maneras – usted puede crear un gran panel de señalización de un área de aproximadamente la anchura de la mesa y las sillas y el uso de molduras o arquitrabe de madera para crear un rectángulo grande y el papel pintado simplemente dentro de ella. El revestimiento de madera le dan un buen acabado.

Como alternativa, utilice los paneles de papel pintado. Los paneles de papel pintado son tiras individuales de papel pintado que tienen su propia historia individual o diseño dentro de cada uno – que pueden ser utilizados individualmente o en múltiplos y usted puede mezclar y combinar los paneles de papel pintado para su diseño individual.

Si el comedor es pequeño, un diseño a escala de los papeles pintados ocupados o grandes puede ser abrumadores. El papel pintado una característica de la pared en el fondo de pantalla elegido y mantener los detalles simples y sencillas para que no sean todos los que luchan por la atención.

Que el papel pintado que la función y asegurarse de que sus accesorios de mesa de comedor son en colores lisos o de coordinación. Si hay huecos dentro de la habitación, se podía el papel pintado cada una de las alcobas.

Empapelar toda la habitación es el plato fuerte y puede parecer magnífico, así como asegurar que está creando esa atmósfera convivial cómodo para comer. Elija el papel pintado que tiene un diseño pequeño o es de color claro.

El papel pintado Manor House Yukari Sweeney es un ejemplo que es perfecto para los comedores como el diseño incorpora lámparas de araña y candleabras, sin embargo, es discreto como para no abrumar a una habitación.

Si usted nunca ha utilizado papel pintado antes, el comedor es una zona preciosa para empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: