Encontrar una Buena Guardería para su Perro

EXCLUSIVE: Doggy daycare accused of allowing a dog to be mauled

Hay varias maneras para que usted pueda encontrar una guardería para su perro en su área. Busque en su guía telefónica en la sección de “guardería para perros”, “perreras” y/o “abordaje de mascotas”. Algunas perreras ofrecen guarderías y anuncian sus servicios en virtud de su cotización.

También puede buscar o solicitar a otros profesionales para las mascotas, tales como los veterinarios y peluqueros de mascotas. Es probable que usted encuentre algunas guarderías que atiendan y presten los servicios de los perros en su área. Pregunte en su tienda local de mascotas y compruebe los tablones de anuncios de los anuncios allí. Algunas de las más grandes cadenas de tiendas de mascotas, incluso ofrecen servicios de guardería para perros.

Por último, usted puede ir en línea y ver si hay alguna anuncio en su área. Sus probabilidades de encontrar publicidad en línea de guarderías de mascotas son probablemente mayores si usted vive en una zona urbana más amplia, pero en algunos lugares se anuncian en las zonas suburbanas y rurales, también. Aconsejamos tambien consultar en internet acerca de una guarderia de perros en madrid para mas información.

Revisar el lugar

No todas las guarderías son las mismas y que a veces las personas oyen hablar de esos lugares que no tienen un buen cuidado para los perros. Antes de confiar su perro a uno de estos lugares, pregunte previamente sobre el lugar que mas le llame la atencion.

Visite el lugar en persona. Realice una visita a sin previo aviso en el medio del día. Hable con otros clientes. Asegúrese de que el lugar donde va a dejar a su perro durante horas cada día cuidan muy bien de él.

Asegurese tambien si la guarderia tiene las licencias o credenciales necesarias para abrir una guardería, pues actualmente cualquier persona puede crear guarderias para perros y decir que tiene permisos cuando en realidad esto no es verdad.

Usted no tiene que ser un entrenador de perros para cuidar a los perros adecuadamente, pero una buena guardería para mascotas debe contar con instalaciones que son lo suficientemente grandes como para que los perros jueguen y descansen en un ambiente adecuado, la capacidad de separar a los perros, tener un montón de juguetes, y que deberían tambien tener suficiente personal para jugar y ayudar con el cuidado de los perros. Asegúrese de que las instalaciones están limpias y agradables, también.

Después de encontrar una guardería para mascotas

Una vez que empiece a llevar a su perro a una guardería, proceda a prestar atención a la forma en que su perro le gusta el lugar. ¿Su perro está contento de ir allí todos los días? ¿Le parece que les gusta el personal de la guarderia? ¿Se lleva bien con otros perros?

Una vez más, realice una visita no anunciada, a veces es una buena idea para ver cómo se está tratando a su perro. Si él se mantiene en una jaula durante todo el día, tendrá que buscar otra guardería. Si su perro llega a casa con mordeduras o rasguños, es necesario hacer las preguntas pertinentes. Los perros deben ser supervisados ​​cuando juegan juntos y la lucha no debe ser una situacion permitida en estas guarderias.

Con la adecuada búsqueda de una guarderia usted debe ser capaz de encontrar un lugar ideal para su perro en su área. Tómese el tiempo para echar un vistazo antes de llevar a su perro al lugar que usted crea adecuado. A continuación, realice un seguimiento y asegurese de que su perro está siendo tratado de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: